Banner publicitario
JUVA EMPATA CON DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUVA EMPATA CON DESTROYERS




COPA SIMON BOLÍVAR-CUARTOS DE FINAL
Sábado 15 octubre 2022
Estadio Potosí – FINAL..!
 
JU.VA   1  -  1  DESTROYERS
GOL: 29´ Alejandro Cabral (Destroyers)
GOL: 85´ Miguel Mamani (JU-VA)
-
Termino el partido con un empate entre JUVA y Destroyers en Potosí. Buen resultado del equipo destroyano que quiere ingresar a las semifinales. Todo se puede facilitar si logra empatar o ganar al equipo de JU.VA, en el partido de vuelta que se jugará el próximo fin de semana.


El once de JUVA demostró sus debilidades a lo largo del partido y permitió que Destroyers, que buscaba el triunfo o empate, logro su objetivo y dio un primer paso para seguir en la lucha.
 
Cabral anotó el primer gol a los 29 minutos, mediante lanzamiento de media distancia y luego se dedico a cuidar la diferencia y fue un éxito.
 
El empate que llego en el minuto 85 mediante Miguel Mamani, con golpe de cabeza tras recibir un centro de Garnica; fue el resultado que se hizo justicia porque el cuadro potosino luchó con intensidad y merecía la igualdad, además perdió un lanzamiento penal.
 
En el minuto 75, el golero Israel Peña, controló un lanzamiento penal y Destroyers seguía ganando. Alejandro Garnica de JUVA, desperdicio la oportunidad de empatar porque pateo el balón muy mal y se fue directamente a las manos de Peña.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.