Banner publicitario
MAMORÉ DERROTÓ A HAPP, 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAMORÉ DERROTÓ A HAPP, 2-0




COPA SIMON BOLÍVAR-CUARTOS DE FINAL
Sábado 15 octubre 2022
Estadio “Carlos Villegas” Entre Ríos  

Final del partido..!
 
ENRIQUE HAPP  0   -  2  GRAN  MAMORE
GOL: 21´Denilson Fernández (Mamoré)
GOL: 41´ Mendoza (Mamore)
-
Una gran victoria como visitante logró el equipo de Libertad Gran Mamoré de Beni sobre Enrique Happ de Cochabamba por 2-0 y prácticamente ya toca la semifinal de la Copa “Simón Bolívar”.
 
La superioridad del equipo beniano fue notable desde el inicio del partido donde el local, Happ, mostro un juego desganado y falto de complementación en su rendimiento.
 
En el segundo tiempo, Happ, recién trato de ordenarse, pero fue muy tarde porque el cuadro beniano controló mejor la pelota y administro con criterio el futbol en los 45 minutos restantes.
 
El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Trinidad- Beni, donde solo necesita un empate o un triunfo para instalarse en la semifinal de la competencia nacional.
 
En caso de clasificar a la semifinal, su rival saldrá de los partidos que jugarán  Sur-Car de Oruro y 24 de Septiembre de Santa Cruz.

-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.