Banner publicitario
LA UTO EN JUEGOS UNIVERSITARIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA UTO EN JUEGOS UNIVERSITARIOS




La UTO sin medallas en 
los Juegos Universitarios
-
Hasta la tercera jornada de los Juegos Deportivos Universitarios de Bolivia 2022, los equipos que representan a la Universidad Técnica de Oruro (UTO) no lograron acumular medallas en la cita nacional, donde varias disciplinas individuales (tenis de mesa, ajedrez y raquetbol) concluyeron con su actividad.
 
En los equipos de conjunto, la UTO mantuvo esperanzas en futsal y baloncesto, voleibol, pero estos se definirán entre el miércoles y jueves.
 
Por ahora la delegación que logro buen número de medallas es la Universidad San Simón de Cochabamba con 5 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.
 
El segundo lugar es para Univalle, también de Cochabamba y luego la Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba.
 
Este miércoles se jugarán las definiciones en las disciplinas por equipos y también el atletismo, natación y otros.


Un total de 16 universidades de Bolivia y de institutos militares y policiales compiten en los Juegos Universitarios 2022
 
En los juegos se disputan competencias en 12 disciplinas deportivas que son; ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, futsal, natación, raqueta frontón, ráquetbol, taekwondo, tenis de mesa, voleibol y voleibol playa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.