Banner publicitario
LAS BAJAS DEL MUNDIAL Y LOS QUE PODRÍAN PERDERSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS BAJAS DEL MUNDIAL Y LOS QUE PODRÍAN PERDERSE

 ESTA ES LA LISTA DE LOS JUGADORES QUE SE VAN A PERDER EL MUNDIAL Y OTROS JUGADORES QUE PODRÍAN NO JUGARLO

El mundial de Qatar 2022 está a tan solo 26 días para comenzar y en las selecciones que participan ya encienden las alarmas porque varias estrellas del fútbol mundial podrían perdérselo.

LOS QUE NO JUGARÁN

N'Golo Kanté 

El jugador Francés de 31 años y que fue campeón del Mundo con Francia en 2018, se sometió a una cirugía en el muslo y deberá estar un tiempo prolongado fuera de las canchas.


Diego Jota

Diogo Jota sufrió una lesión en un muslo el pasado fin de semana y se confirmó que tendrá para unos meses de recuperación, lo que le impedirá jugar lo que hubiese sido su primer Mundial.

PEDRO NETO

El joven delantero (22 años) del Wolverhampton de Inglaterra sufrió una seria lesión en uno de sus tobillos por lo que deberá requerir de una cirugía. Y los tiempos de su recuperación vuelven imposible su convocatoria.


Tarik Tissoudali (Marruecos)



El delantero marroquí de 29 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a finales de julio, jugando en el Gante de Bélgica frente al Saint-Trond, en un encuentro por el campeonato de Bélgica

LOS QUE PODRÍAN PERDERSE EL MUNDIAL

Paulo Dybala

El delantero argentino sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de su pierna izquierda luego de convertir el penal para la Roma (10/10, en el 2-1 al Lecce), la cual lo marginaría de las canchas entre 4 y 6 semanas.

Leandro Paredes

Este sábado se conoció que Paredes padece una distensión en el isquiotibial.

Richarlison

El delantero del Tottenham tiene en vilo a Tite de cara al Mundial debido a esa lesión muscular en su gemelo izquierdo que sufrió el pasado fin de semana en el elenco inglés, y que incluso lo obligó a retirarse en muletas y con lágrimas en sus ojos.

Paul Pogba

El volante de la Juventus fue operado de los meniscos de su rodilla derecha a principio de septiembre y desde entonces arrancó con una recuperación pensando en llegar al 20 de noviembre. Sin embargo, hoy por hoy no resulta sencillo saber si podrá hacerlo en condiciones para defender el título del Mundo conseguido en Rusia 2018. 

Raphael Varane

Este sábado, durante el match entre el Manchester United y el Brighton (3-1), Francia quedó alerta por otro jugador tocado. Se trata del defensor del United, quien en un cruce cayó desplomado ante lo que se presume fue una seria lesión muscular (aún no hay parte oficial del club).

Diego Godín

El futbolista uruguayo de 36 años no juega desde el 6 de agosto debido a "una inflamación del tendón rotuliano" y que viene padeciendo hace tiempo. Y se trata de una afección difícil de tratar y cuya recuperación no tiene una fecha estipulada: depende de cada físico.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.