Banner publicitario
LAURA BARRETA, MEDALLA DE ORO EN NATACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAURA BARRETA, MEDALLA DE ORO EN NATACIÓN




La U.T.O. logro cinco
medallas en natación
-
*Laura Barreta logro medalla de oro en 100m. mariposa
-
Una medalla de oro, una de plata y tres de bronce, fue la cosecha que logró la delegación de natación de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), al cabo de las pruebas que se cumplieron este martes en los Juegos Deportivos Universitario 2022 que se desarrolla en el CEDEF Cochabamba.

Ratificando sus buenas condiciones, la campeona y medalla de oro, Laura Barreta, se colgó la medalla dorada en la prueba de los 100 metros estilo mariposa, tras cumplir una excelente labor, dejando la medalla de plata para Valeria Imaca y la medalla de bronce para Isabel Heredia, ambas de la Universidad de San Simón de Cochabamba.
 
El tiempo de Laura Barreta fue de 1 minuto, 19 segundos y 94 centésimas. La medalla de plata de Imaca se logró con el tiempo de 1. 20. 67.
 
PLATA
La medalla de plata fue lograda por la orureña Karen Gutiérrez, en la prueba de 100 metros libres, utilizando un tiempo de 1 minuto 9 segundos y 8 décimas.
 La ganadora fue la cochabambina Leslie Rojas que hizo un tiempo de 1 minuto, 5 segundos y 64 centésimas.



BRONCE
En varones, las medallas de bronce fueron para Andrés Ortiz, en la prueba de los 50 metros mariposa. Su tiempo, 29.48.


La segunda medalla de bronce fue conseguida por Iván de la Riva que en los 50 metros espalda, se anotó un tiempo de 31.33.


La tercera medalla de bronce fue para Laura Barreta, su segunda medalla, en la prueba de 4X50 metros libre, utilizando un tiempo de 31.72



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.