Banner publicitario
COTEJO MARISCAL Y SUR CAR FUE SUSPENDIDO POR LA LLUVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COTEJO MARISCAL Y SUR CAR FUE SUSPENDIDO POR LA LLUVIA




Segundo tiempo.-
Lluvia obliga a suspender
cotejo Mariscal - Sur Car
-
El segundo tiempo del partido entre Mariscal Sucre y Sur-Car de Oruro fue suspendido debido a la intensa lluvia que cayó en Cobija. Ganaba el equipo pandino de Mariscal por 2-1.
 
Una vez que la luvia inundo la cancha, las autoridades del partido determinaron postergar el segundo tiempo para el jueves 6 de octubre. Se jugarán los 45 minutos restantes en horas de la tarde.
 
LOS GOLES
El primer gol fue anotado por Miguel Angel Rojas a los 7 minutos con golpe de cabeza, tras recibir un servicio de esquina. Fue la primera sorpresa del partido que favorecía a Sur-Car de Oruro.
 
El empate para Mariscal Sucre llego por intermedio de Olvis Justiniano a los 15 minutos de juego, en acción individual que sorprendió a la defensa del cuadro surcareño.
 
Cuando transcurría el minuto 25, empezó a llover y paulatinamente se fue anegando el campo de juego del estadio “Roberto Jordán” y el más perjudicado fue Sur-Car de Oruro, por ello en el minuto 42, llego el segundo gol de Mariscal Sucre.
 
Jorge Pablo Moroña convirtió el segundo gol en el minuto 42, cuando el golero de Sur-Car no pudo controlar la pelota y ahí estaba atento Moroña para empujar al fondo de las redes del cuadro orureño.
 
El segundo tiempo no se jugó porque el campo de juego quedo anegado, fue imposible habilitarlo, por ello determinaron la suspensión del encuentro en el segundo tiempo para este jueves 6 de octubre.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.