Banner publicitario
ALWAYS ATRAPO A LOS LÌDERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS ATRAPO A LOS LÌDERES

 
FECHA 20
TORNEO CLAUSURA 2022
MIERCOLES 5 de octubre 2022
En Tarija: FINAL..!  
 
TOMAYAPO  0  -  3  ALWAYS READY
GOL: 47´Alejandro Chumacero (CAR)
GOL: 64´Sergio Adrián (CAR)
GOL: 77´ Marco Riquelme (CAR)
-
Una goleada de Always ready ante Tomayapo por 0-3, fue el resultado del encuentro que se jugó en Tarija, donde se registró después de mucho tiempo, un gol de Alejandro Chumacero, en el minuto 47 del lance.

Los tres goles se anotaron en la segunda parte, porque el primer tiempo quedo sin goles, debido al mejor funcionamiento de Tomayapo que no pudo mantener la misma actitud en el segundo tiempo.
 
Se jugaba el minuto 64, otro que se acordó de anotar goles fue Sergio Adrián, que le puso el 2-0, para satisfacción de los “millonarios” que sumaban el punto 45 del torneo Clausura.
 
Y cuando todo estaba consolidado, minuto 77, llego el gol de Marco Riquelme, el goleador del CAR, que volvió a exponer su experiencia para definir sin mucho problema ante un Tomayapo que se desarmó y cedió la victoria a la visita.
 
El resultado deja a CAR con 45 puntos en 20 partidos jugados e iguala con los otros equipos paceños, The Strongest y Bolívar, aunque por esta fecha supera el cuadro celeste por gol diferencia.
Tomayapo baja al puesto 11 en las posiciones con 21 puntos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.