Banner publicitario
MORALES Y CAR, CLASIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES Y CAR, CLASIFICADOS




COPA SIMÓN BOLÍVAR DE FUTSAL
Morales y CAR aseguran
su pase en la Serie “A”
 
Morales de Oruro y CAR de La Paz, de la Serie “A”, quedaron clasificados para jugar la próxima ronda del torneo Clasificatorio de la Copa Simón Bolívar de Futsal-FIFA, serie Oruro, que se disputa en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
 
Ambas representaciones lograron su segundo triunfo y acumularon a 6 puntos, dejando sin posibilidades de seguir avanzando a Schneider y Camiri Jr, que solo les resta un partido por jugar este miércoles.
 
LA SERIE “B”
Por la Serie B, el tema es un poco complicado porque el único equipo que aparece con grandes posibilidades de clasificar es Claret de Cochabamba, que en dos partidos acumuló 4 puntos.
 
Los equipos de Boloman de Santa Cruz y Las Casas de Chuquisaca también están con posibilidades y este miércoles definirán su pase para conformar los cuatro equipos que buscarán las dos plazas para las finales del torneo nacional de la Copa “Simón Bolívar”.


LAS POSICIONES
SERIE “A”
Equipos                       PJ.    PTS
1.- MORALES              2       6
2.- CAR                       2       6
3.- SCHNEIDER          2       0
4.- CAMIRI JR            2       0
 
SERIE “B”
Equipos                      PJ.    PTS
1.- CLARET                 2       4
2.- BOLOMAN             2       3
3.- LAS CASAS           2       3
4.- CASA CORDOVA   2       1
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.