Banner publicitario
REAL ORURO EMPATA CON FATIC - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO EMPATA CON FATIC


COPA SIMON BOLÍVAR
La Paz, 5 octubre 2022
Estadio “Villa Ingenio”
FINAL..!
FATIC  0 -  0  REAL ORURO
-
Real Oruro no pudo ganar a FATIC y se conformo con un empate que lo mantiene con posibilidades de avanzar a la próxima fase de la Copa Simón Bolívar, octavos de final.
 
Se trata de otro empate en la campaña de Real Oruro jugando como visitante, situación que debe ser superada por el cuerpo técnico porque si bien fue dominador del partido, pero le falto la definición. En esta oportunidad, el goleador Thabiso Brown fue controlado y anulado por la defensa de Fatic, pero no hubo otro delantero en Real con capacidad para convertir.
 
El segundo tiempo, Fatic jugó con uno menos, porque fue expulsado el golero David Ekologo, pero se defendió bien hasta el final.


Por lo visto en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, el partido de vuelta en Oruro, puede ser favorable al cuadro orureño, pero debe ser fino para anotar.
 
El medio campo conducido por Kevin Fernández y Pedro Moreira respondió bien, pero, hubiera sido mejor que se animen a ensayar lanzamientos al arco de media distancia.
 
La defensa, con su baluarte Marcos Barrera y Víctor Chila cumplieron con su obligación y respondió a la expectativa que se crearon los seguidores del cuadro “rojo carmesí”.
 
La posibilidad de clasificar a la próxima fase está intacta para Real y el fin de semana, seguro que los aficionados llegarán a las graderías del estadio “Bermúdez” en buena cantidad, para apoyar a uno de los actuales referentes del futbol orureño que quiere devolverles el futbol profesional boliviano a los aficionados locales.
 
No se debe olvidar que el próximo rival de Real Oruro, si logra pasar los octavos de final, saldrá de los partidos entre Vaca Diez de Pando y Atlético Bermejo de Tarija, equipos que marchan también con objetivos claros, llegar al futbol profesional boliviano.
 
LA REVANCHA
El partido de vuelta entre Real Oruro y FATIC, se jugará el sábado 8 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 13:00 horas, según informe brindado este miércoles por la FBF.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.