Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 COMITÉ CIVICO DE ORURO DECIDIRÁ SI IRÁ AL PARO INDEFINIDO

El jefe de la bancada de Comunidad Ciudadana del departamento de Oruro, Orlando Valdez, informó que el día de hoy se realizará la asamblea de la orureñidad, donde se tocaran los temas de un cabildo y acatar un paro indefinido en el departamento, esto como medida de presión a la petición de realizar el censo el año 2023. Mencionó también que se está apoyando al departamento de Santa Cruz, mencionando que "Santa Cruz no está sola".

COMANDO DEPARTAMENTAL DE ORURO ENVIÓ POLICIAS A SANTA CRUZ

Instruccion


El comando departamental de la policía de Oruro envió cerca de un centenar de efectivos policiales y 5 vehículos hacia la ciudad de Santa Cruz para lo que será el paro que se avecina en ese departamento, en el comunicado publicado se instruye ejecutar operaciones policiales de Prevención, Auxilio, Control y Seguridad.



CORTE IMPREVISTO DE AGUA EN LA URBANIZACION LA AURORA


Desde SELA comunicaron que debido a una reventazón en la tubería matriz el suministro de agua será afectado en la zona de la urbanización la aurora y se espera que el día de hoy solucionen ese inconveniente, pidiendo a la población paciencia y comprensión ante los trabajos que se realizarán debido a este corte imprevisto por la empresa.

CONSEJO MUNCIPAL DE ORURO APROBÓ EL DESAYUNO ESCOLAR


Desde la dirección de Desarrollo Humano de la alcaldía de Oruro informaron que esta mañana el consejo municipal aprobó el desayuno escolar para entregar desde este mes de octubre, toda vez que se firme los contratos con las cuatro empresas que se adjudicaron, el alimento complementario comprende de 1 kilo de Leche, galletas de quinua, Galletas de agua entre otros. Estos alimentos serán repartidos a las diferentes unidades educativas de la ciudad en el corto plazo según indicaron desde la municipalidad.

LOS EMPRESARIOS DE ORURO ALIVIADOS POR LA DECISIÓN DE NO DAR DOBLE AGUINALDO

La Federación de Empresarios Privados de Oruro, aplaudió la decisión del gobierno tras oficializar que este año no habrá segundo aguinaldo
"Ya lo habíamos advertido hace tiempo, era irracional pensar en un segundo aguinaldo", mencionó a la prensa la presidente de este sector, Elvira Valdez.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.