Banner publicitario
SUR-CAR ELIMINADO: "24" A SEMIFINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR ELIMINADO: "24" A SEMIFINALES



POR PENALES, “24” CLASIFICO
A SEMIFINALES DE LA COPA
-
Derrotando a Sur-Car de Oruro por 1-2 y siendo más efectivo en los lanzamientos penales (2-4), el cuadro de 24 de Septiembre de Santa Cruz clasificó a las semifinales del torneo de futbol, Copa Simón Bolívar 2022.


El partido de revancha se jugó este viernes 21 de octubre, en la cancha de “Andrés Ibáñez” de la zona Plan 3000 de Santa Cruz.
No fue un gran partido porque los dos equipos tuvieron limitaciones que al final les perjudicaron y por ello el marcador fue estrecho.
 
El primer tiempo concluyó con 1-0 en favor de “24”, gol conseguido por Diego Rivero a los 46 minutos de la primera parte, mediante la ejecución de un lanzamiento penal.
En el segundo tiempo, el equipo orureño de Sur-Car sobre los 82 minutos logro el empate mediante Efraín Cuello, pero la alegría duro tres minutos, porque de contragolpe, “24” mediante José Céspedes a los 85 minutos, logro ponerse en ventaja nuevamente, 2-1.

PENALES
En los lanzamientos penales, los más nerviosos fueron los de Sur-Car por ello desperdiciaron los dos primeros lanzamientos mediante Alan Rodríguez y Efraín Cuello. En cambio el rival tuvo la virtud de convertir los 4 goles. Resultado final, 4-2 en favor de los cruceños.
 
El plantel de “24”, será rival del ganador del partido Real Mamoré o Enrique Happ que se jugará este sábado 22 de octubre en Trinidad.


LLAVE DOS
Por la segunda llave, el cuadro de Destroyers de Santa Cruz venció por 1-0 a JU-VA de Potosí y también avanzo a la próxima fase, esperando a su rival que debe salir del encuentro que jugará este sábado los equipos de Fatic de La Paz y Vaca Diez de Pando.




-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.