Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

ESTUDIANTES RECIBIRÁN 10 PRODUCTOS DE ALIMENTOS

Escolar-oruro

Según la alcaldía de Oruro tiene todo listo para la entrega del alimento escolar a estudiantes de la ciudad a partir de hoy jueves. Desde la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio, María Isabel Bueno, informó que la entrega será en las unidades educativas a los más de 98 mil estudiantes, que recibirán 10 productos en este paquete de alimentos.

JUNTAS ESCOLARES APROBARON ELECCIONES PARA EL 12 DE NOVIEMBRE

En el congreso que se llevó acabo en la víspera los padres de familia del distrito escolar decidieron aprobar las elecciones para el próximo 12 de noviembre. Los padres de familia tendrán la oportunidad de elegir a una nueva directiva, esta vez los cuestionados representantes Paul Manardy y Pablo Rodríguez tendrán la posibilidad de postular, señaló el representante del Comité Electoral, David Peredo.

INVESTIGARAN UN PRESUNTO FEMINICIDIO EN ORURO

Investigan un presunto caso de feminicidio, tras el levantamiento legal del cuerpo de una mujer fallecida en el sector de Iroco al interior de un domicilio particular.
El Dr. Gonzalo Álvarez fiscal de materia informo que el cuerpo presenta signos de violencia por lo cual fue trasladado a la morgue del cementerio general de la ciudad de Oruro para desarrollar la autopsia, y el concubino fue arrestado con fines investigativos.

ALCALDÍA NO PERMITIRÁ EL ARMADO DE MESAS DENTRO DEL CEMENTERIO

Desde el municipio orureño a través de la dirección de comunicación informaron que para los días 1 y 2 de noviembre fecha de todos los santos se prohíbe el armado de mesas dentro del cementerio, además de que tampoco se permitirá ingresar con masitas para hacer rezar, al igual que las bandas de música y braseros, el horario de ingreso para visitar el cementerio está comprendido desde las 7:00 de la mañana hasta las seis de la tarde.

46 CONJUNTOS DE COLEGIOS DIRÁN PRESENTE EN EL VISO DE ESTE DOMINGO

Se hizo público el rol de ingresos de la entrada devocional VISO 2022 que se realizará este domingo 30 de octubre con la participación de 46 conjuntos de colegios que harán su demostración de las danzas por las calles de Oruro, en el rol publicado mediante la cuenta oficial en Facebook de los organizadores, comunica que  la hora de inicio es desde las 8:00 de la mañana y se alargará hasta pasados las seis de la tarde.


Viso 2022 rol de ingreso
viso 2022


 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.