Banner publicitario
ORIENTE 3 - INDE 3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE 3 - INDE 3



FECHA 22
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 13  de octubre 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ORIENTE PETROLERO  3   -  3  INDEPENDIENTE


GOL: 8´ Martín Chiati (Independiente)
GOL: 25´Jonatan Cristaldo (Inde) penal
GOL: 35´Hugo Dorrego (Oriente) penal
GOL: 59´Jonatan Cristaldo (Independiente)
GOL: 69´Maximiliano Caire (Oriente) penal
GOL: 90+4 Henry Vaca (Oriente)
-
Independiente estuvo a punto de sorprender a Oriente con un triunfo que lo tenia hasta el minuto 69 del partido, porque ganaba por 3-1, pero el cuadro oriental hizo los esfuerzos necesarios para reaccionar y consiguió los goles que al final le dieron el resultado esperado, un empate 3-3.
 
En el partido se marcaron tres lanzamientos penales, 1 de Inde y 2 de Oriente.
 
Todo se complico en el minuto 21, cuando el goleador de Oriente, Facundo Suárez, fue expulsado y se vio el mejor dispositivo de Independiente, porque cuando se jugaba el minuto 8, abrió la cuenta con un golazo de Martin Chaiti.
 
El cuadro capitalino estaba mejor iluminado porque en el minuto 25, mediante penal, aumento la cuenta con gol de Jonatan Cristaldo, 2-0.
 
Hasta que reaccionó Oriente y fue de penal que Hugo Dorrego logro achicar la diferencia a los 35 minutos, 1-2. Así termino la primera parte.
 
En el complemento, Inde, volvió a mostrar su juego aguerrido y efectivo y Jonatan Cristaldo volvió a convertir,1-3, en el minuto 59.
 
Desde el minuto 60, Oriente entendió que estaba perdiendo como local y se esforzó para achicar la diferencia hasta que llega el segundo penal en el minuto 69 y, fue Maximiliano Caire que ejecuta y convierte, 2-3.
 
Ya cerca del final, cuando se jugaba el minuto 94, salió el gol que recupero el orgullo de Oriente para el empate, 3-3, por intermedio de Henry Vaca.
 
Partido interesante pero que deja dudas sobre el rendimiento de ls equipos cuando restan ocho fechas para el final del torneo Clausura 2022.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.