Banner publicitario
ORIENTE VAPULEO A REAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE VAPULEO A REAL




FECHA 20
TORNEO CLAUSURA 2022
MIERCOLES 5 de octubre 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ORIENTE   3 – 1  REAL SANTA CRUZ
GOL: 44´ Facundo Suárez (Oriente).
GOL: 59´ Jorge Correa (Oriente)
GOL: 56´ Dorny Romero  (Real)
GOL: 90+7 Facundo Suárez (Oriente)
-
Solo 3 puntos es la diferencia que existe entre Nacional Potosí y Oriente Petrolero, tras el cumplimiento de la fecha 20 del torneo Clausura del futbol profesional boliviano.
 
Este miércoles, Oriente derrotó a Real Santa Cruz por 3-1 y logro aumentar los puntos en las posiciones; 33 puntos en 20 partidos jugados y se puso en vigencia otra “pelea” por obtener el cuarto lugar en las posiciones. Nacional tiene 36 unidades y está en peligro su situación hasta esta parte del torneo.
 
El primer gol de Oriente fue conseguido por Facundo Suárez, en el minuto 44. Recibió la pelota desde un lanzamiento de esquina y fue definido con golpe de cabeza.
 
En el segundo tiempo. Oriente más confiado, logro el segundo gol mediante Jorge Correa, que recibió una pelota de Suárez y fue definido bien.
 
Ganaba 2-0 Oriente, pero una de las pocas reacciones de Real Santa Cruz, determino el gol del descuento con una magnifica acción de Dorny Romero en el minuto 56, 2-1.
 
Finalmente, en el minuto 97, otra acción de Facundo Suárez que se animó a definir con violento remate y supero la resistencia del golero de Real Santa Cruz. 3-1 fue resultado final.
 
A partir de la expulsión de Danko García, Real Santa Cruz decayó en su accionar y jugando con 10 futbolistas, no pudo resistir a Oriente como lo había realizado en el primer tiempo. Además, en el segundo tiempo también fue expulsado otro jugador, Jairo,  de Real y se queda con nueve futbolistas lo que facilitó su derrota.
 
La situación de Real Santa Cruz es muy delicada porque en 20 partidos solo pudo acumular 16 puntos, por eso está en el penúltimo lugar en el torneo Clausura 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.