Banner publicitario
AURORA FRENÓ AL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA FRENÓ AL TIGRE

 


FECHA 20
TORNEO CLAUSURA 2022
MIERCOLES 5 de octubre 2022
En Cochabamba: FINAL…!
 
AURORA  0  - 0  THE STRONGEST
-
El empate de The Strongest con Aurora sin goles, le puso mayor emoción al torneo Clausura 2022 del futbol profesional boliviano, cuando restan 10 fechas para el final.

 El Tigre está en primer lugar con 46 puntos, pero la diferencia con el segundo que comparten Always Ready y Bolívar, es de un punto (45).
 
Los tres equipos paceños están en una franca disputa por alcanzar el título de campeón del Clausura y de aqui en adelante las 10 fechas serán finales para los 3 cuadros que jugarán con mucha intensidad y todos sus rivales serán aguerridos y difíciles de vencer, así sucedió la noche de este miércoles 5 cuando el Tigre no le pudo ganar al Aurora y empataron sin goles en Cochabamba.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.