Banner publicitario
OSCAR DIAZ: SUR-CAR SEGUIRÁ AVANZANDO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OSCAR DIAZ: SUR-CAR SEGUIRÁ AVANZANDO (VIDEO)



OSCAR DIAZ, ASEGURA QUE
SUR -CAR SEGUIRÁ AVANZANDO
-
El goleador de Sur-Car, Oscar Alberto Diaz Acosta, afirmó que su equipo Sur-Car, seguirá avanzando en la Copa Simón Bolívar, sin importar cuál será el próximos rival en los cuartos de final. Ya se conoce que el “FC 24 de Septiembre” de Santa Cruz, será el rival, pero igual el plantel de jugadores están motivados para seguir firmes en la competencia.


Reconoció que el pasado domingo 9, pudieron ganar a Mariscal Sucre de pando por mayor cantidad de goles, pero hubo mucho nerviosismo, pese a todo, Oscar Diaz anotó tres goles de los cuatro que convirtieron.


El plantel de futbolistas está trabajando para afiatar el sistema táctico del juego que aplicarán ante el once de 24 de Septiembre, partido que se jugará el domingo 16 de octubre desde las 13:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.