Banner publicitario
SE VIENEN PARTIDOS DIFICILES (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE VIENEN PARTIDOS DIFICILES (VIDEO)




LOS PARTIDOS DE LA COPA
AHORA SON UNA GUERRA
-
El entrenador de Sur-Car, Prof. Sergio Apaza, considera que los partidos de los cuartos de final de Copa Simón Bolívar, son una guerra, porque todos tienen la obligación de ganar para seguir adelante.


Tomando en cuenta la comparación, el cuadro de Sur-Car, está trabajando para superar los obstáculos que se le presentarán en los próximos partidos, porque para llegar a la final, solo le resta jugar cuatro partidos, dos en cuartos de final y dos en las semifinales, pero debe ganar obligatoriamente.
 
El experimentado entrenador de futbol, anticipo que los errores que se cometieron y se fallaron muchos goles ante Mariscal Sucre de Pando, serán superados con charlas técnicas, porque lo que se viene son partidos que se debe jugar con mucha inteligencia y sobre todo serenidad para no fallar en la puntada final.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.