Banner publicitario
PALMA Y ROYAL EMPATAN 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMA Y ROYAL EMPATAN 1-1



FECHA 20
TORNEO CLAUSURA 2022
Martes  4  de octubre  2022
En Quillacollo: FINAL..!
 
PALMAFLOR 1 - 1 ROYAL PARI
GOL: 35´Freddy Abastoflor (Palmaflor) penal
GOL: 51´ Jhon García (Royal)
-
Termino el partido on la división de honores entre Palmaflor y Royal Pari. Es un resultado negativo para el plantel de Quillacollo porque fecha que pasa se retrasa en las posiciones, en cambio para Royal Pari es un punto de oro, para seguir saliendo del fondo de las posiciones del torneo Clausura.


El penal que favoreció a Palmaflor en el primer tiempo (35) mediante Freddy Abastoflor, fue el único gol de la primera parte.


En el tiempo complementario se registro el empate a los 6 minutos (51) por intermedio de Jhon García para Royal Pari.
 
Luego el juego no fue de los mejores y la nota saliente se registró cuando el árbitro Gildo Quenta cobró un lanzamiento penal que Abastoflor estaba a punto de cobrar, pero el CAR lo desautorizo porque no había infracción.
 
Palmaflor está en el puesto 8 en las posiciones con 25 puntos. Royal Pari se mantiene en el puesto 14 con 18 puntos en 20 partido que jugó.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.