Banner publicitario
REAL ORURO LISTO PARA FATIC - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO LISTO PARA FATIC

 

REAL ORURO, YA ESTÁ EN
LA PAZ PARA JUGAR CON FATIC
-
Este martes 4, la delegación del Real Oruro, el equipo de la V dorada, se ausento a La Paz, para jugar este miércoles desde las 13:00 horas con FATIC, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.
 
Lo que sobra en el plantel es el entusiasmo y confianza en su rendimiento ante un cuadro que poco a poco fue tomando cuerpo en el torneo de la Copa Simón Bolívar, pero que será difícil porque es un cuadro que demostró tener “mucha suerte”: Así lo demostró cuando jugó en Oruro el pasado 16 de septiembre frente a Shalon donde logro derrotarlo por 1-3 y clasificó.
 
Pero el equipo de Real Oruro es otro y tiene otro sistema de juego que le deparo buenos resultados hasta ahora; ahora se espera que su rendimiento sea más practico a la hora de resolver, porque cuenta con jugadores con capacidad para rendir mejor.
 
Pese a que Real Oruro cuenta con el goleador de la Copa Simón Bolìvar, Thabiso Nelson Brown, los aficionados esperan los goles de Yerson Gutiérrez y Alberto Pinto, porque en el medio campo existen “alimentadores” de buen nivel como Kevin Fernández, Pedro Moreira, Sebastián Galindo y en el fondo la experiencia de Marco Barrera es muy importante para garantizar la seguridad, además de Víctor Chila que se complementa bien.
 
El arco tiene “dueño” hasta esta parte del torneo, Leonardo Vaca.  


En realidad los once que ingresarán a la cancha, saben lo que deben  practicar en un partido como el que jugará con Fatic, otro de los equipos de la ciudad de El Alto de La Paz.
 
Cuando jugo Fatic en Oruro, se defendió bien y aprovecho las indecisiones de los jugadores de Shalon.

 El golero David Akologo que maneja bien a su defensa, tuvo mucho que ver con el resultado 1-3 que provocó la eliminación del Deportivo Shalon en Oruro.
 
Tiene goleadores de la talla de Mauro Bustamante y Erikc Urgel. Es un equipo de cuidado. El equipo tiene como entrenador al Prof. José Peña.

Las posibles conformaciones para el partido:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.