Banner publicitario
PONTEJO RIVAL DE COSMOL EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONTEJO RIVAL DE COSMOL EN FUTSAL

 

Pontejo rival de Cosmol
 en la semifinal de Futsal
-
Pese a la derrota ante Redag por 6-1, el plantel de Pontejo de Oruro jugará este miércoles 12 de octubre, la fase semifinal del torneo nacional de futbol de salón, Copa Simón Bolívar - grupo 2, frente a Cosmol de Santa Cruz, desde las 19:00 horas, en el coliseo “Héroes de Octubre” de la Ciudad de El Alto.
 
El equipo de Pontejo, representante de Oruro, clasificó en primer lugar en el Grupo “A” y en esa condición debe jugar con Cosmol, clasificado en segundo puesto en el Grupo B.
 
En el partido de fondo, estarán frente a frente los equipos de Redag  con Singapur.
 
En esta fase de clasificación, deben quedar tres equipos para jugar en la fase final de la Copa Simón Bolívar, luego que se disputen la clasificación en la sede de Tarija la próxima semana.
 
SEMIFINAL
Miércoles 12 de octubre de 2022
Coliseo “Héroes de Octubre” de El Alto
Horas 19:00.- Pontejo  vs. Cosmol
Horas 20:00.- REDAG  vs. Singapur 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.