Banner publicitario
ROSARIO SUBIO A LA PRIMERA B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROSARIO SUBIO A LA PRIMERA B

 


ROSARIO ASCENDIO A LA
PRIMERA B, POR PENALES

Tras un empate de 2-2, se aplico el reglamento y se lanzaron penales, donde el cuadro de Rosario fue más efectivo para imponerse ante JCDT por 6-5, victoria que permitió el ascenso de categoría a la Primera “B” de la Asociación de Fútbol Oruro.


Este partido se jugó en la cancha de la FNI, fue el preliminar que se disputó desde las 08:00 horas de este domingo 2 de octubre, donde el renovado Deportivo Rosario fue más efectivo para revertir el marcador del primer partido.


En el minuto 32, el atacante Edson Roque Colque, se hizo presente en el marcador en una acción individual. 1-0. Luego, tres minutos después, llego el segundo gol mediante Milton Ramírez Mamani. Se jugaba el minuto 35 del primer tiempo.


Esos dos goles fueron suficientes para revertir el resultado del primer partido, porque el rival, JCDT, jugó con varios futbolistas de refresco y su rendimiento no fue de los óptimos.


En el segundo tiempo no hubo muchas novedades en materia de goles, por ello, cumplido el tiempo reglamentario se fueron a los lanzamientos penales. En total cada equipo pateó siete veces.
 
LOS PENALES


CLUB ROSARIO  6
5 Rolando Castillo             SI
11 Saúl Zambrana             SI
4 Odair Choque                  NO
13 Milton Ramirez             SI
15 Ronaldo Mamani          SI
8 Wilfredo Ayaviri             SI
2 Ariel Valeriano               SI
 
CLUB  JCDT  5
2.- Julio Cesar Rezo                   SI
26.- Brayan Poquechoque         SI
15.- Juan Manuel Chumacero    SI
9.- Rolando Quilo                       SI
23.- Mauricio Morando              NO
30.- Shaid Ajarachi                    SI
14.- David Coaquira                   NO
 

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.