Banner
INGENIEROS, ES DE PRIMERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

INGENIEROS, ES DE PRIMERA


INGENIEROS SEGUIRÁ EN
EL FUTBOL DE PRIMERA

Una gran victoria por 2-0 sobre Rosario Central, determino que el club Ingenieros de Oruro, se mantenga en la categoría superior del futbol orureño en la gestión 2023, año en el cumplirá 100 años de vida institucional.


El partido se jugó en la cancha de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), ubicada en la Ciudadela Universitaria, donde el equipo “chivato” consolido el segundo triunfo por la zona del descenso indirecto del torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro.


En el primer tiempo, sobre el minuto 3, llego el gol de Thimo Yucra Villegas para los “chivatos” que se empeñaron en busca de conseguir más goles, pero se encontraron con un un rival que arriesgo todo en pos del empate que no llego.


El primer tiempo concluyo con el 1-0 en favor de Ingenieros.


La segunda parte fue exigente y por ello Rosario Central llego en varias oportunidades en busca del empate, pero no pudo concretar.


Cuando transcurría el minuto 87, el defensor Marvin Eduardo Coca Copaja, sorprendió a todos con el segundo gol. Fue una acción oportuna y eficiente del “chivato” que cuando restaban 3 minutos para el final, le puso el sello de triunfo para quedarse en el futbol superior en Oruro el año que viene.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.