Banner publicitario
AGÓNICO GOL QUE LE DIÓ LA VICTORIA A COSTA RICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGÓNICO GOL QUE LE DIÓ LA VICTORIA A COSTA RICA

 COSTA RICA VENCIÓ A JAPÓN CON UN GOL AGÓNICO

Tras anotar un gol agónico, Costa Rica se mete en la pelea del Grupo E igualando a Japón en puntos. La última fecha buscarán vencer a Alemania para clasificar.


Con un gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió el domingo a Japón con un triunfo 1-0 que le devuelve los sueños de clasificar a los octavos del Mundial. Cuando más encerrada atrás estaban los ticos, el lateral derecho aprovechó un error defensivo japonés para anotar el único gol en el minuto 81 del choque en el estadio Ahmad Ben Ali de Doha.


Japón, revelación de la primera jornada al vencer a Alemania, no fue capaz de traspasar el planteamiento ultradefensivo de la escuadra tica bajo el fuerte calor del mediodía de Doha.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.