Banner publicitario
FANTASMAS ANTE CRE POR SEMIFINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS ANTE CRE POR SEMIFINALES


Fantasmas jugará con CRE
en semifinales de futsal


El equipo orureño de Fantasmas, jugará la fase semifinal con CRE de Santa Cruz, en partidos de ida y vuelta del campeonato de la Liga Nacional de Futsal profesional que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
 
La otra semifinal estará a cargo de los equipos de Víctor Muriel de Cochabamba con Petrolero de Yacuiba-Tarija. Así quedaron los cruces de la competencia 2022, cuya final está previsto para el viernes 16 de diciembre 2022.
 
De acuerdo al informe, la semana que viene , 28 noviembre al sábado 3 diciembre, se jugarán los partidos de la semifinal y luego entre el  viernes 9 de diciembre y viernes 16 de diciembre, se jugarán los partidos de la final para clasificar al campeón boliviano de futsal 2022.
 
El informe se desprende de un boletín oficial que emitió la Comisión de Futsal de la FBF, donde se aclara que el campeón del torneo, será el representante de Bolivia en la Copa Libertadores de América 2023.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.