Banner publicitario
ALWAYS ALISTA GIRA POR EUROPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS ALISTA GIRA POR EUROPA




ALWAYS jugará en Europa
con el Fiorentina y Lazio
-
El plantel profesional del club Always Ready (CAR) jugará en Italia con los equipos de Fiorentina y Lazio, en la gira que cumplirá, como parte de su preparación para el torneo 2023 de futbol profesional boliviano.
 
El informe fue proporcionado por el presidente Andrés Costa, quien considera que el torneo boliviano concluirá con la distribución de los premios a los equipos que cumplieron con los partidos en los torneos Apertura y el Clausura 2022.
 
Se trata de ocho premios (4 Copa Libertadores y 4 Copa Sudamericana). El CAR tiene asegurado un premio para la Copa Libertadores, por ello se busca conformar un equipo, pero se apelará a jugadores jóvenes y nacionales.
 
GIRA POR EUROPA
Costa afirmo que el CAR jugará con equipos en Chipre, Italia, Francia, España y Suiza. Por este motivo, la dirigencia determino convocar a los jugadores del club a una concentración y preparación desde este jueves 10 de noviembre, remarcando que se trata de los mejores futbolistas jóvenes de Bolivia.
 
Agrego explicando que los partidos serán de alto roce, con el objetivo que los futbolistas del equipo “millonario” se nutran de experiencia, de maneras q ue en el mes de febrero del 2023, se encuentren listos para jugar en torneo Apertura de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.