Banner publicitario
SUSPENDEN SESION EN LA AFO POR FALTA DE QUORUM - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN SESION EN LA AFO POR FALTA DE QUORUM




Por falta de quorum, otra vez
suspenden sesión en la A.F.O.
-
Nuevamente se suspendió la sesión ordinaria del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, por falta de quorum. A la hora señalada solo había 18 delegados, motivo por el cual debió suspenderse la reunión.

 
TORNEO 2023
Como van las cosas en la AFO, nadie conoce para cuando se tiene previsto iniciar el torneo oficial 2023 en la categoría Primera “A”, cuyo principal objetivo será clasificar a los tres equipos que deben competir en la próxima Copa Simón Bolívar, además de definir al representante de las provincias.
 
Los problemas económicos que soportaron los tres equipos que compitieron en el y torneo 2022, aún es analizado por los dirigentes, motivo por el cual se afirma que “lo pensarán dos veces”, para volver a clasificar a un torneo nacional, porque en el torneo pasado se demostró que es deficitario y solo ha provocado endeudarse a los clubes y dirigentes que estuvieron en la Copa Simón Bolívar 2022.
 
EN EL INTERIOR
Mientras eso sucede en la AFO, en Beni y La Paz ya se cuenta con sus equipos que competirán en la próxima Copa Simón Bolívar 2023 que se iniciará en el mes de julio próximo.
 
Por el Beni están clasificados los equipos de FC Libertad Real Mamoré (campeón), “U” beniana (subcampeón) y Alianza Beni (tercero).


En el futbol paceño ya se tiene clasificado al ABB y Fatic y es posible que este fin de semana se defina al tercero, cuyo candidado es el Hiska Nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.