Banner publicitario
BENZEMA FUERA DEL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENZEMA FUERA DEL MUNDIAL

 BENZEMA SE LESIONÓ DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE FRANCIA

Si Christopher Nkunku se lesionó en el entrenamiento del pasado martes en Doha y quedó fuera del Mundial de Qatar, este sábado ha sido Karim Benzema quien se vio obligado a retirarse de la sesión preparatoria de los 'bleus' y en las últimas horas esta noticia se confirmó, el balón de Oro se queda sin mundial 

El delantero del Real Madrid y flamante Balón de Oro se había incorporado al entrenamiento colectivo junto a sus compañeros de selección por primera vez desde el inicio de la concentración, pero ha enfilado el camino de vestuarios al sufrir un contratiempo cuando participaba en el partidillo junto al resto de teóricos titulares.

Benzema ha sido sometido a pruebas médicas en la clínica Aspetar de Doha para determinar el alcance de su lesión muscular, tal como muestra el vídeo de un periodista de L'Équipe. El crack francés, de 34 años, tendría afectado el cuádriceps izquierdo. Una lesión diferente a la que arrastraba en el muslo y le impedía jugar desde el 19 de octubre con el Real Madrid. 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.