Banner publicitario
BLATTER DICE QUE FUÉ UN ERROR ELEGIR A QATAR PARA EL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLATTER DICE QUE FUÉ UN ERROR ELEGIR A QATAR PARA EL MUNDIAL

 JOSEPH BLATTER Y LAS DECLARACIONES POLÉMICAS POR EL MUNDIAL EN QATAR 2022

 Joseph Blatter sorprendió con una insólita confesión que ya está dando que hablar. Es que en una nota que realizó con el grupo de comunicación Tamedia, el suizo reconoció que la elección de Qatar como sede "fue un error".

comunicado

Lo llamativo de sus declaraciones es que no sólo Blatter era el presidente de FIFA cuando se realizó la elección y fue uno de los grandes impulsores, sino que además, él mismo fue el encargado de anunciar, ese recordado 2 de diciembre del 2010 en Zurich, que Qatar sería el organizador del Mundial del 2022.

Sin embargo, a menos de dos semanas del inicio, parece haber perdido el entusiasmo. "El fútbol y el Mundial son demasiado grandes para eso (...) Yo fui el responsable en su momento como presidente de la FIFA". Blatter estuvo a cargo de la máxima entidad del fútbol entre 1998 y 2015. Luego fue suspendido por el recordado FIFA Gate.

Además, insólitamente también reconoció que la competencia debería haberse realizado en Estados Unidos, quien inicialmente era el gran candidato a quedarse con la sede luego del Mundial de Rusia 2018: "Hubiera sido un gesto de paz si los dos adversarios políticos hubieran organizado la Copa del Mundo uno tras otro".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.