Banner publicitario
BRASIL ASEGURA LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL ASEGURA LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS

 BRASIL LE GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A SUIZA Y SE ASEGURÓ UN CUPO PARA OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA

Con un golazo de Casemiro Brasil tiene boleto asegurado a octavos.

La selección de Brasil se impuso ante Suiza por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Catar 2022, en un partido que no se definió hasta en los últimos 10 minutos. De esta manera, la ‘verdeamarela’ consiguió su pase a los octavos de final y se posiciona en primer lugar del grupo con seis puntos

Sucedió todo en  la segunda parte, pese a que Suiza comenzó a mostrar iniciativa en los ataques, Brasil tuvo un mayor protagonismo. A los 64 minutos se anuló un gol del conjunto brasileño por fuera de juego, marcado por Vinícius Júnior, tras la revisión del VAR.



Finalmente, Casemiro logró anotar el gol de la victoria a los 83 minutos tras un zapatazo imposible de detener al palo izquierdo de Sommer.

El conjunto suizo no pudo remontar el marcador y Brasil solamente tuvo que aguantar.

RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/cAjCOO5O4G8

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.