Banner publicitario
GHANA VENCIÓ A COREA DEL SUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GHANA VENCIÓ A COREA DEL SUR

 LOS SURCOREANOS NO PUDIERON REMONTAR EL RESULTADO

Ghana venció hoy por 3 a 2 a Corea del Sur en la segunda fecha de la fase de grupos, y se acomodó en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022, buscando su clasificación a los octavos de final.

En el partido disputado en el estadio Education City con el arbitraje del inglés Antony Taylor, los goles del equipo africano en la primera etapa fueron por Mohammed Salisu Mohammed Kudus, a los 24 y 34 minutos, respectivamente.



En el segundo tiempo, el delantero coreano Cho Gue-Sung hizo un doblete a los 13 y 16 minutos para llegar al empate. Cuando Corea se perfilaba para dar vuelta el resultado, los ghaneses volvieron a ser efectivos y en un ataque veloz por la izquierda Kudus volvió a convertir para dejar a su equipo arriba nuevamente.

Hasta el final el encuentro fue bastante intenso con Ghana defendiendo el triunfo con orden e inteligencia ante una Corea que intentó hasta último momento, aunque no le alcanzó, por lo que las “Estrellas Negras” se llevaron el triunfo definitivo.

Los dirigidos por el técnico portugués Paulo Bento, si bien tuvieron el control de la pelota, no pudieron llevar peligro certero al arco cubierto por el ghanés Lawrence Ati. Después del primer gol, el conjunto africano tomó confianza, mientras que Corea cayó tanto anímica como futbolísticamente y no pudo volver a ser el mismo del inicio.

La victoria dejó a Ghana con tres puntos al igual que Portugal, mientras que los coreanos se mantienen con un punto y ya quedaron sin chances de clasificar a la próxima fase. Portugal y Uruguay jugarán desde las 16 horas para completar la segunda fecha del grupo.

Ahora, ambos equipos deberán esperar el resultado de ese partido para saber cómo quedarán ubicados en la tabla: Ghana obtuvo sus primeros tres puntos después de perder en el debut ante el elenco de Cristiano Ronaldo, mientras que Corea del Sur permanece con uno tras el empate contra la “Celeste”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.