Banner publicitario
DESCOCEN EL PARADERO DE 200 MIL BOLIVIANOS DEL FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESCOCEN EL PARADERO DE 200 MIL BOLIVIANOS DEL FUTSAL

 

Dirigentes y Raúl Reyes
deben informar sobre los
200 mil bolivianos del futsal
-
Los dirigentes de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Oruro, recibieron la informacion que los dirigentes prorroguistas de la Asociación Departamental de Futbol de Salón, encabezado por Raúl Reyes, descongelaron la cuenta del Banco Nacional de Bolivia y dispusieron de los dineros que alcanza a más de 200 mil bolivianos.
 
El informe fue conocido en la marcha de protesta que cumplieron los deportistas, padres de familia y dirigentes aglutinados en la Asociación Municipal de Futsal este viernes 18 por las diferentes arterias de la ciudad y remataron en la plaza 10 de Febrero.


La actual presidenta de la Asociación Municipal de Oruro Lic. Inés Humacayo, dijo haber conocido la información oficial y ahora están en busca de recibir información escrita para conocer quiénes fueron los dirigentes que descongelaron la cuenta, cuyos dineros están destinados a la compra de un terreno y luego encarar la construcción de su escenario deportivo propio.
 
La dirigencia considera que, al parecer, este es el problema porque los dirigentes de la departamental que por siete años se prorrogan en los cargos se niegan a proceder con la nominación de un nuevo directorio y presentar el informe económico.
 
Se conoció que los documentos y denuncias será socializado ante las autoridades de la ciudad de Oruro y las instancias superiores del deporte boliviano para se conozca la realidad del futsal en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.