Banner
SAMSUNG SIGUE DESARROLLANDO BIXBY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

SAMSUNG SIGUE DESARROLLANDO BIXBY

SAMSUNG SIGUE DESARROLLANDO BIXBY, PRESENTANDO UN NUEVO LENGUAJE Y ESTABLECIENDO BASES PARA EL CRECIMIENTO FUTURO

El asistente por voz de IA ahora puede entender y responder en español latinoamericano, lo que ayuda a los usuarios globales a hacer más cosas con sus dispositivos.

Noviembre 2022. Samsung anuncia que Bixby, su asistente por voz de Inteligencia Artificial (IA), ahora es compatible con el español latinoamericano como opción de idioma. Los usuarios que hablan esta lengua ahora pueden interactuar con sus dispositivos Samsung Galaxy en su idioma local, ya que antes el portugués brasileño era el único idioma hispano compatible con el sistema.


“Cuando Samsung lanzó Bixby hace casi cinco años, nos comprometimos a mejorar continuamente esta plataforma inteligente con nuevas tecnologías y socios clave que permiten más experiencias”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Young Jip Kim. “Estamos orgullosos de llevar este asistente a millones de personas que hablan español, uniéndonos a los más de 200 millones de personas que ya usan Bixby a partir de casi 400 millones de smartphones”.

Bixby es un asistente por voz potente e inteligente que ayuda a los usuarios de Samsung a navegar por sus dispositivos y organizar sus vidas. La actualización ayuda a iniciar aplicaciones y configuraciones, llamar a otros, enviar mensajes y responder, recordar citas y tareas y, en general, reducir las molestias diarias.

Hasta la fecha, los usuarios de América Latina tenían que usar el español europeo con Bixby. El nuevo soporte para español latinoamericano les permitirá usar dialectos, acentos y matices locales para interactuar con el dispositivo.


¿Qué está por venir para Bixby?

La asistente de inteligencia artificial ha crecido en los últimos años, ya que los usuarios registrados se duplicaron, superando los 200 millones en 2022.

En la reciente Samsung Developer Conference 2022, la empresa describió otros desarrollos, incluidas las funciones de Smart Home, donde el control de voz y la integración de los dispositivos del hogar desempeñan un control y gestión de cada habitación.

El español latinoamericano está disponible en modelos Galaxy seleccionados, como los dispositivos Galaxy S22, Galaxy S21, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, después de actualizar el software. El soporte para dispositivos adicionales se implementará pronto, incluidos Galaxy S20, S21 y Z Flip3 en diciembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.