Banner publicitario
DOBLETE DE RICHARLISON PARA LA VICTORIA DE BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOBLETE DE RICHARLISON PARA LA VICTORIA DE BRASIL

 UN TRIUNFO SACRIFICADO PARA BRASIL

Brasil venció 2-0 a Serbia este jueves 24 de noviembre en el partido válido por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. El duelo se disputó en el estadio Lusail.
catar

Brasil se trabajó mucho la victoria ante Serbia. Ninguno de los dos equipos fueron capaces de percutir la portería en el primer tiempo con tímidas aproximaciones de Vinicius como uno de los más destacados en ataque. Tras el descanso, los brasileños metieron una marcha más y comenzó a obtener lo que buscaban (la victoria). Richarlison abrió el marcador y puso distancia con un auténtico golazo. Los brasileños salieron a arrollar en el segundo tiempo y pudieron ganar.
El golazo de media chilena de Richarlison | FIFA







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.