Banner
PORTUGAL SUFRIÓ PARA GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

PORTUGAL SUFRIÓ PARA GANAR

 EL CUADRO "LUSO" GANÓ CON SUSTO A UNA SELECCIÓN DE GHANA QUE NO SE RINDIÓ FACILMENTE


Con un Cristiano Ronaldo logrando una marca histórica, Portugal sufrió más de la cuenta para derrotar por 3-2 a Ghana en un entretenido partido, y comenzó con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo de Qatar.
La más clara de la primera fracción llegó en los 31′, cuando CR7 recibió en el área, se desprendió de su marcador con un forcejeo y convirtió ante el achique del portero. Pero la acción estaba invalidada por una supuesta falta del delantero al defensa.

Pese a una leve alza de los africanos en el complemento, que incluso pudieron ponerse en ventaja por medio de Mohammed Kudus (54′), fueron los europeos quienes abrieron la cuenta, gracias a un discutido penal sobre Ronaldo, que el mismo atacante transformó en gol y se convirtió en el primer futbolista que anota en cinco mundiales.

El conjunto ghanés no bajó los brazos y luego de un gran desborde de Kudus, quien centró para que André Ayew emparejara las cifras en los 73′, aprovechando las falencias defensivas del fondo portugués.


Eso sí, la alegría no le duraría mucho las Black Stars, porque con un picotón de Joao Félix (78′) tras pase de Bruno Fernandes y una diana de gran factura de Rafael Leao, el combinado del Viejo Continente dio vuelta el partido.

El elenco que adiestra Otto Addo todavía tenía algo que decir en el compromiso y aprovechando nuevas desatenciones en la zaga rival, Baba Rahman envió un centro desde la izquierda, la pelota se desvió y quedó servida para que Osman Bukari pusiera el 3-2.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.