Banner publicitario
EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA PUBLICIDAD DE LOUIS VUITTON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA PUBLICIDAD DE LOUIS VUITTON

 LA PUBLICIDAD QUE SE HIZO VIRAL DEJÓ AL DESCUBIERTO SU DETRÁS DE CÁMARA


En el umbral del Mundial Qatar 2022 se publicó una imagen que reunió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando al ajedrez y se convirtió en furor en las redes sociales. Fue para una publicidad que los delanteros se reunieron y resultó impactante, ya que se trata de las dos máximas figuras del fútbol internacional de los últimos 15 años. Este domingo se conoció un video que reveló el detrás de escena de la producción de Louis Vuitton, la distinguida marca de marroquinería francesa. Se los ve muy alegres y distendidos a los astros, quienes dejaron revelaciones sobre sus logros más memorables.

“Esta será mi quinta Copa del Mundo”, manifestaron ambos en la introducción. Luego el portugués respondió sobre su máxima conquista y aseveró que fue “cuando gané el primer título con la selección nacional de Portugal”, en referencia a la Eurocopa de 2016 disputada en Francia, en la que venció en la final al anfitrión. Fue además, el primer título a nivel mayores del conjunto lusitano, que luego tuvo otro festejo con la Liga de Naciones de Europa en 2019.

Leo, por su parte, confesó que “mi victoria más memorable es el reconocimiento del público argentino”. Y sobre la oportunidad de compartir un set de filmación con el lusitano, destacó que “fue sensacional. Fue un rodaje muy lindo, muy acogedor”.

Messi y CR7 se enfrentaron muchas veces en un campo de juego, ya sea por la Liga de España en la que ambos jugaron para los máximos equipos de ese país (el argentino en el Barcelona y el portugués en el Real Madrid) y en la Champions League. Mucho se habla de la rivalidad, aunque cada uno fue respetuoso a la hora de dirigirse al otro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.