Banner publicitario
EL RETORNO DE GOTZE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL RETORNO DE GOTZE

 LA SELECCIÓN ALEMANA PRESENTÓ SUS 26 JUGADORES PARA EL MUNDIAL


A siete días para el inicio del Mundial, continúan develándose las listas de jugadores que integrarán los planteles de las selecciones participantes. En esta ocasión fue el turno del conjunto de Hans-Dieter Flick y el combinado alemán, el cual integra el Grupo E de la primera fase junto con Japón, Costa Rica y España.

La nómina está plagada de grandes nombres, siendo una de las candidatas a estar en la final que se disputará en el estadio Lusail de Doha, sin embargo también cuenta con algunas ausencias de peso como la de los futbolistas del Borussia Dortmund Marco Reus y Matthias Hummels, y el del R. B. Leipzig Timo Werner.

La lista de convocados de Alemania para el Mundial de Qatar 2022

Arqueros: Manuel Neuer, Marc André Ter-Stegen, Kevin Trapp

Defensores: Armel Bella Kotchap, Mathias Ginter, Christian Gunter, Thilo Kherer, Lukas Klostermann, David Raum, Antonio Rudiger, Nico Schlotterbeck, Niklas Sule.

Mediocampistas: Karim Adeyemi, Julian Brant, Niclas Fullkrug, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Mario Gotze, Ilkay Gundogan, Jonas Hofmann, Joshua Kimmich,

Delanteros: Kai Havertz, Youssoufa Moukoko, Jamal Musiala, Thomas Muller, Leroy Sané

Así como grandes ausencias, también hay algunas sorpresas en la lista de 26 jugadores como la del Mario Gotze quien volverá a enfundarse la camiseta del seleccionado alemán después de cinco años sin hacerlo, más específicamente desde el 14 de noviembre del 2017 durante un amistoso con Francia que acabó en empate 2-2.

“Mario Goetze está ahí. Está completamente feliz y nosotros también por tenerlo. Nos da muchas opciones”, dijo Flick en rueda de prensa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.