Banner publicitario
VICTORIAS DE REAL ORURO Y GV SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIAS DE REAL ORURO Y GV SAN JOSE



REAL ORURO Y GV- SAN JOSÉ
GANARON EN  FUTBOL SUB-19
-
Los oncenos de Real Oruro y GV San José, lograron triunfos interesantes en el torneo oficial de futbol, categoría Sub-19, sometiendo a  Strongest de Saucari por 2-0 y Terrazas FC por  2-1 respectivamente, en la fecha sabatina, partidos que se jugaron en la cancha “Húngaros del 55” de propiedad del club San José.
 
La competencia Sub-19 que controla la Asociación de Fútbol Oruro, recupera el dinamismo y los equipos ya muestran mejor sistema de juego tanto colectivo como individual,
 
Se conoce que los jugadores habilitados de esta categoría en todos los equipos, serán la base de los cuadros de la categoría Primera “A” que competirán en el torneo oficial de la AFO 2023, cuyo inicio está previsto para el mes de febrero próximo, es decir, luego de la fiesta del carnaval.
 
GANO REAL ORURO POR 2-0
El plantel de Real Oruro que logro reunir a buen número de jugadores, está probando a sus nuevas figuras en los diferentes puestos, una labor que está a cargo del entrenador argentino Domingo Sánchez.
 
En el partido con Strongest de Saucari, tuvo un buen primer tiempo, donde se anotaron los dos goles. Sobre el minuto 25, Raúl Gómez Saca anotó el primer gol y luego fue el turno de Alberth Herrera Mollo a los 35 minutos, es decir 10 minutos luego del primer tanto.
 
Con el 2-0 se fueron al descanso, y en la segunda parte no hubo goles y hasta el final se mantuvo el marcador para salir triunfante.
 
El cuadro atigrado de Saucari, se planto mejor en la segunda parte, pero le falto el gol. Vladimir Nina es el entrenador.
 

VICTORIA DE SAN JOSE
El equipo de GV San José, tuvo que batallar mucho para consolidar su triunfo ante Terrazas Fútbol Club por 2 – 1. Ganaba el equipo dirigido por el técnico Juan Carlos Tarrazas de Terrazas, con un gol convertido a los 5 minutos por Mauricio Chaparro,
 
Recién en el segundo tiempo, el equipo de Villarroel logro los goles para dar la vuelta el marcador: En el minuto 72, José Chambi anotó el gol del empate, 1-1, y restando dos minutos para el final, 88, Ariel Huanca convirtió el segundo, para dejar la cuenta 2-1.
 
El equipo de GV San José que es dirigido por el argentino Dionicio Gutiérrez, solamente habilito para el partido a 12 jugadores y se defendió sin cambios a lo largo de los 90 minutos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.