Banner publicitario
FUTURO DE WILSTER ES COMPLICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTURO DE WILSTER ES COMPLICADO

 
WILSTERMANN TIENE
COMPLICADO SU FUTURO
-
El Club Wilstermann de Cochabamba tiene complicado su futuro porque  la FFIFA mediante la Comisión Disciplinaria hizo conocer que no podrá habilitar jugadores extranjeros y nacionales desde la fecha, si no cancela las deudas a los jugadores que estuvieron a su servicio y que hicieron acciones legales ante la FIFA.


Por este motivo, se conoció que el club “aviador” debe cancelar más de 8 millones de dólares a los jugadores, una deuda que se contrajo durante el mandado del ex - directorio presidido por Grover Vargas.


El actual directorio, mes de pasó desde que asumió funciones, recién pudo conocer la verdadera situación económica del club, lo que frena su actividad normal como un club profesional de futbol.


La nota que recibió el club Wilstermann expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.