Banner publicitario
CONMEBOL AFIRMA QUE LA FBF CUENTA CON 8 PLAZAS INTERNACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL AFIRMA QUE LA FBF CUENTA CON 8 PLAZAS INTERNACIONALES

 
Conmebol recuerda a la F.B.F.
tiene 8 plazas internacionales
-
Mediante nota que lleva la firma de Monserrat Jiménez Granda, Secretaria General adjunto de la CONMEBOL, se recordó a la Federación Boliviana de Fútbol que cuenta con ocho plazas internacionales para los torneos de la gestión 2023.


Las plazas serán distribuidos a los equipos que por méritos logren ubicarse en los ocho principales lugares de la competencia oficial 2022, situación que se complica porque actualmente el torneo del futbol profesional, denominado Clausura, se encuentra paralizado por motivos políticos que se registra en Bolivia.
 
La nota dirigida al presidente de la FBF Fernando Costa, textualmente expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.