Banner publicitario
INDEPENDIENTE CAMPEÓN INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE CAMPEÓN INVICTO


Independiente de Challapata
el mejor en futbol femenino

Una vez más, la representación del Club Atlético Independiente de Challapata se coronó campeón del torneo oficial de futbol femenino “Centenario AFO”, sometiendo a Sajama Fútbol Club por 5-0, en el partido final que se jugó el domingo 6 de noviembre en el estadio “Jesús Bermúdez”.
La goleada de “Inde” no fue una sorpresa porque a lo largo del torneo siempre mostro supremacía y por ello las victorias que fue obteniendo lo situaron en el primer lugar y alcanzo el titulo de campeón en calidad de invicto.
 
El titulo lo habilita para competir en la gestión 2023 en el torneo nacional Copa “Simón Bolívar” de la Federación Boliviana de Fútbol como uno de los representantes del futbol femenino en Oruro.
 
El gran mérito de Independiente fue la renovación de jugadoras en sus filas, chiquillas que tienen gran futuro en el futbol local, pero para competir en la cita nacional, debe trabajar mucho para situarse al nivel que tienen los otros equipos en el resto del país.
 
PARTIDO
Ambos equipos presentaron sus alineaciones. Independiente contó con el número exacto de su onceno principal.
 
El primer tiempo concluyo 2-0 en favor del equipo rojo de Challapata. Sobre 5 minuto abrió la cuenta Dania Fernández y Nelly Marca aumento la cuenta a los 26 minutos.
 
En el segundo tiempo, el dominio de Independiente de Challapata fue patente para convertir tres goles más y demostrar su mejor sistema de juego por intermedio de Wendy López a los 41 minutos para el 3-0.
 
Pasaron 5 minutos y llego el quinto mediante Carmen Tola y finalmente la habilidad de Wendy López se volvió a mostrar a los 57 minutos anotando el 5-0, que fue el segundo de su cosecha personal.


CLASIFICADOS
Antes del partido se hizo entrega de los premios consistentes en trofeos y medallas para los tres equipos que jugarán el próximo año en la Copa “Simón Bolívar” de la FBF.

CAMPEÓN: Club Atlético Independiente
VICE-CAMPEÓN: Futuro Fútbol Club
TERCERO: Haat Futbol Club  


CONFORMACIONES
Los equipos presentaron a las siguientes jugadoras en el partido final
 
C.A.INDEPENDIENTE  5
Denia Chile
Aydee Flores
Dania Fernández
Yovana Quispia
Najavi Villalta
Lizeth Villca
Wendy López
Anayeli Huarachi
Nelly Marca
Carmen Tola
Danitza Quispe
 
SAJAMA F.C.         0
Abigail A. Mamani
Silvia Gutiérrez
Dayana Lamas
Selena Soliz
Aidee Ventura
Edna Quispe
Natali Choque
María Flores
Ayde Colque
Ana Caral
Ana Carren
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.