Banner publicitario
MORALES Y MURIEL, CLASIFICADOS EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES Y MURIEL, CLASIFICADOS EN FUTSAL

 

FUTSAL: MURIEL Y MORALES
CLASIFICADOS A SEMIFINALES
DE LA LIGA NACIONAL 2022

-

Los equipos de Víctor Muriel de Cochabamba y Morales de Oruro, quedaron clasificados en el Grupo 1, para jugar en la próxima fase de la Liga Nacional de Futsal-FIFA, tras sus triunfos el fin de semana ante Proyecto Latín de La Paz y Agua Santa de Oruro, equipos que quedaron al margen del torneo.


El fin de semana solo se jugaron los partidos del Grupo 1, mientras que los del Grupo 2 jugarán una vez que se supere el problema político de Santa Cruz.
 
El sábado 5 de noviembre, en Cochabamba, el plantel de “Víctor Muriel” logro vencer a Proyecto Latín de La Paz por la cuenta  de 6-4 y sumo el punto 10 en las posiciones, lo que es suficiente para quedar en la siguiente fase junto a Morales que el viernes en la noche venció a Agua Santa por 5-2.
 
En la fecha 6, la última de la segunda fase, el plantel de Morales de Oruro recibirá la visita de Víctor Muriel” de Cochabamba, mientras que Proyecto Latín jugará en La Paz con Agua Santa de Oruro.


De acuerdo al informe de la FBF, la fecha se jugará el miércoles 9 de noviembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.