Banner publicitario
MAMORE GOLEO A LA "U" 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAMORE GOLEO A LA "U" 3-0

 

GRAN MAMORÉ GOLEÓ
A UNIVERSITARIO 3-0
-
Fue una sorpresa el rendimiento y la goleada (3-0) que le infringió Gran Mamoré a Universitario de Sucre, en el partido de ida, por el descenso y ascenso del futbol profesional boliviano.


El cotejo se jugó este domingo 27 de noviembre, en el estadio Gran Mamoré de Trinidad-Beni, ante buen número de aficionados que apoyaron desde el inicio hasta el final del encuentro, con la esperanza que el cuadro beniano suba al futbol profesional boliviano.


El primer gol llego a los 7 minutos de juego, mediante lanzamiento penal ejecutado por Juan Carlos Robles, el golero de amplia experiencia en esta clase de definiciones.


En el segundo tiempo, se vio el mejor accionar de Mamoré que se fue en busca de más goles y logro su objetivo mediante una acción personal del goleador Gabriel Ríos que en el minuto 56 amplio la ventaja a 2-0.


Cuando se jugaba el minuto 80, se registró otra acción descalificadora que determino el lanzamiento de otro penal y nuevamente el golero Juan Carlos Robles fue el encargado de convertir, dejando sin chance al golero de Universitario de Sucre Iván Brun.


SEGUNDO ENCUENTRO
El segundo encuentro se jugará el miércoles 30 de noviembre en el estadio Paria de Sucre, donde se definirá la permanencia de Universitario o el ascenso de Gran Mamore al profesionalismo boliviano.


El equipo capitalino debe ganar por más 3-0 para acceder a mantenerse en al futbol profesional boliviano. En caso de volver a perder descenderá, pero si empatan 3-3, se lanzará penales para definir al ganador.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.