Banner publicitario
MAMORÉ Y LA "U" JUEGAN EL 27 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAMORÉ Y LA "U" JUEGAN EL 27




Fútbol 2022.-
Mamoré y Universitario
juegan en Trinidad el 27
-
Los equipos de Gran Mamoré de Beni y Universitario de Sucre jugarán la primera final del descenso y ascenso indirecto del futbol boliviano 2022, el domingo 27 de noviembre, en el estadio de Trinidad-Beni desde las 15:00 horas.
 
La determinación fue adoptada por la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol. Se trata del partido de ida, porque el partido de vuelta se jugará en Sucre, estadio Patria el miércoles 30 de noviembre.
 
Como es de conocimiento, el equipo Libertad Gran Mamoré de Trinidad, clasificó en segundo lugar en el torneo Copa Simón Bolívar 2022, por ello tiene esta oportunidad de lograr el ascenso.
 
Por su parte Universitario de Sucre, quedo en el último lugar en el torneo oficial profesional 2022, pero le concedieron la oportunidad de seguir en la división superior, luego de los dos partidos que debe jugar con Gran Mamoré.
 
El documento emitido por la FBF es el siguiente:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.