Banner publicitario
AUSTRALIA GANÓ Y SUEÑA CON LOS OCTAVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUSTRALIA GANÓ Y SUEÑA CON LOS OCTAVOS

 A PRIMERA HORA AUSTRALIA LE GANÓ A TÚNEZ POR LA MINIMA DIFERENCIA

El conjunto "australiano" llegó a la cita de esta segunda jornada con mucha confianza y se plantó en el campo con mucha personalidad frente al aguerrido equipo de Túnez sacándole los tres puntos por la mínima de anotaciones.



Los australianos venían de ser goleados por Francia (4-1) y aquí se las desquitaban el minuto 23 cuando Goodwin recibió el balón en la banda izquierda, levantó la cabeza y puso un centro para Duke que firmó el 1-0. No golearon, pero carburaron cuando tuvieron la chance y supieron aprovechar la gran proyección ofensiva.


Ya en el segundo tiempo, Túnez mostró sus intenciones y atacó sin descansar un segundo pero la defensa contraria pareció imbatible con Rowles y  Souttar en la zaga central, protegiendo al guardameta Ryan.

Australia ganó y se adjunta 3 puntos valiosos para ilusionarse con la clasificación a octavos de final.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.