Banner publicitario
MORALES GOLEO A AGUA SANTA EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES GOLEO A AGUA SANTA EN FUTSAL




FUTSAL PROFESIONAL
Oruro, 5 noviembre 2022
Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”
FINAL..!
-
AGUA SANTA  2  -  5  MORALES 
GOL: Marcelo Quiroga (Agua)
GOL: Kevin Terrazas (Morales)
GOL: Alejandro Choqueticlla (Morales)
GOL: Julián Diaz (Morales)
GOL: Julián Diaz (Morales)
GOL: Andy Ledezma (Morales)
GOL: José Luis Canaviri (Agua)
-
Con trece puntos, el equipo de Morales ratificó su pase a la próxima fase del torneo de la Liga Nacional de Futsal tres vencer a Agua Santa por 5 goles a 2, ante uien número de aficionados que llegaron a las graderías del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
 
Tras un primer tiempo que concluyó 2-1 en favor de Morales, en el segundo tiempo Agua Santa se desesperó y fue en busca del empate y descuido su defensa.
 
Lo que facilito para los goles de Morales, fue la presencia de Marcelo Quiroga que ingreso como arquero jugador lo que fue aprovechado muy bien por Morales que tuvo a Julián Diaz y Andy Ledezma como los autores de tres goles.
 
José Luis Canaviri logro el segundo gol del Agua Santa mediante lanzamiento libre.
Con la derrota, Agua Santa quedo eliminado y el último partido debe jugar con Proyecto Latin en La Paz el fin de semana.


Por su parte Morales, debe recibir a Víctor Muriel en la fecha 6 de la segunda fase.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.