Banner publicitario
MORALITOS, EN SEMIFINALES DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALITOS, EN SEMIFINALES DE FUTSAL




MORALES VOLVIÓ A GANAR
A FANCESA Y JUGARÁ EN
SEMIFINALES DE FUTSAL
 
El plantel de de Morales Moralitos de Oruro pasó a las semifinales del torneo nacional Copa “Simón Bolívar” de futsal, sometiendo por segunda vez a  Fancesa de Sucre, en la fecha que se registró este lunes  21, en la cancha del Coliseo JRA de Sucre.
 
Junto a Morales, también pasaron a las semifinales los equipos de  Always Ready de La Paz, Aguilas de Santa Cruz y Cosmol de Montero-Santa Cruz.
 
El premio mayor del torneo es el ascenso a la Liga Nacional de Futsal que controla la Federación Boliviana de Futbol.
 
RESULTADOS
En el partido inicial de la fecha, el equipo de Always Ready elimino a Tecno Diesel de Tarija al ganar por la cuenta 7-3, obligando a jugar dos tiempos de alargue de cinco minutos, donde el CAR volvió a ganar por 3-0.
 
En el segundo partido, los equipos de Aguilas de Santa Cruz y Pontejo de Oruro empataron 4-4, pero como en el encuentro de ida, el equipo cruceño venció por 6-2, tenía mejor puntuación, 4 en su favor y el rival solo 1.
 
El tercer partido se definió en favor del equipo de Cosmol de Montero que eliminó a Singapur de Sucre, gracias el mejor rendimiento que tuvo en el primer partido donde venció por 6-4 y en el segundo igualo 1-1.
 
Finalmente, el equipo orureño de Morales Moralitos, no tuvo muchos problemas para someter por segunda vez a Fancesa de Sucre por 4-2. En el partido de ida había ganado por 4-1.


PRIMERA SEMIFINAL
De acuerdo al cuadro de avance de los equipos clasificados a la semifinal, este martes 22, se jugará dos partidos que corresponde a la primera semifinal en el coliseo “Jorge Revilla Aldana”.


La segunda semifinal está programada entre los mismos equipos, el miércoles 23 y la final se disputará en un solo partido el jueves 24 de noviembre.
 
COSMOL  vs.   AGUILAS
ALWAYS READY  vs.  MORALES

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.