Banner publicitario
VACA DIEZ Y MAMORE POR EL TITULO: FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACA DIEZ Y MAMORE POR EL TITULO: FUTBOL

 


Copa “Simón Bolívar”
VACA DIEZ Y MAMORÉ POR
EL TITULO DE CAMPEÓN
-
Una final amazónica se producirá el jueves 24 de noviembre, entre los equipos de Vaca Diez de Pando y Libertad Gran Mamoré de Beni, para definir al campeón 2022 que ascenderá al fútbol profesional boliviano,
 
El subcampeón de la Copa “Simón Bolívar” jugará con Universitario de Sucre el descenso y ascenso indirecto del futbol profesional boliviano; extrañamente, los equipos cruceños de Destroyers y 24 de Septiembre quedaron eliminados de la competencia nacional.
 
Este lunes 21, a primera hora, el plantel de Vaca Diez de Pando pese a perder por 3-2 con Destroyers, clasificó por el resultado global, 4-3. En el partido de ida, el equipo de Pando venció a Desroyers por 2-0 y la diferencia le beneficio para su pase a la final.
 
MEJOR MAMORÉ
En el encuentro de fondo, el plantel de Gran Mamoré sello su pase a la final, con un empate 3-3 con el once de 24 de Septiembre de Santa Cruz de la Sierra.
 
Fue un partido que fue controlado mucho mejor por el cuadro beniano que gracias a la mayor cantidad de goles que acumuló (8-6) en los dos partidos que jugaron por las semifinales.
 
Ganaba con tranquilidad el equipo de Mamoré y, recién en los minutos finales se animó 24 de Septiembre y descontó la cuenta hasta lograr el empate 3-3, pero de nada le sirvió porque el cuadro de Beni ya había asegurado su lugar en la final.
 
COPA SIMON BOLÍVAR DE FUTBOL
Cochabamba, 21 noviembre 2022
Estadio “Felix Capriles”
Cuartos de Final – Final del partido
-
24 SEPTIEMBRE  3 -  3 MAMORÉ
GOL: 33´ Sergio Gil (Mamoré)
GOL: 51´ Yonathan Taborga (Mamoré)
GOL: 54´ Ronaldo Monteiro (24)
GOL: 83´ Miguel Mendoza (Mamoré)
GOL: 88´ Joan Salvatierra  (24)
GOL: 96´ Ronaldo Monteiro ( 24) penal



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.