Banner publicitario
MORLES Y CAR, 4-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORLES Y CAR, 4-4



MORALES SE HIZO EMPATAR
CON EL CAR, EN COTEJO
ACCIDENTADO DE FUTSAL
 
En una final accidentada, los equipos de Morales Moralitos de Oruro y Always Ready de La Paz, empataron 4-4 y dejaron para este miércoles 23 de noviembre la definición de uno de los finalistas del torneo nacional de futsal Copa Simón Bolívar que se juega en el Coliseo JRA de Sucre.
 
Faltando 35 segundos para el final, el triunfo era favorable al cuadro de Morales por 4-2, pero, una “pelea” entre jugadores, Vacaflor y Ortega, además la actitud sin personalidad de los árbitros del partido,  provocaron enfrentamientos a voz en cuello y algunos golpes que no pudieron cortarse oportunamente por los árbitros.
 
Durante el desarrollo del partido, tanto Vacaflor de CAR y Ortega de Morales, intercambiaron insultos y amenazas mutuamente y nadie pudo detener las reacciones que fueron muy torpes.
 
Una vez que retorno una aparente calma al partido, hubo una desconcentración y descuidos en la zona defensiva de Morales, lo que fue aprovechado por Always que convertido dos goles seguidos para dejar la cuenta final 4-4.
 
Es el segundo empate en la primera semifinal del torneo nacional, motivo por el cuál este miércoles debe existir un ganador. En caso de empate se jugarán 10 minutos de alargue (cinco minutos por lado). De persistir el empate se lanzarán los tiros penales para definir al ganador.
 
PRIMERA SEMIFINAL - RESULTADOS
Coliseo “Jorge Revilla Aldana” - Sucre
Martes 22 noviembre 2022
 
COSMOL                     8  -  8   AGUILAS
ALWAYS READY        4  - 4   MORALES M.
 
SEGUNDA SEMIFINAL
Miércoles 23 noviembre
Coliseo “Jorge Revilla Aldana” - Sucre

Horas 19:30.- 
MORTALES M.       vs.  ALWAYS READY

Horas 20:30.-  
AGUILAS               vs. COSMOL

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.