Banner publicitario
PREDICCIÓN: ARGENTINA GANARÁ LA COPA DEL MUNDIAL QATAR 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PREDICCIÓN: ARGENTINA GANARÁ LA COPA DEL MUNDIAL QATAR 2022

 EA SPORTS PREDICE QUE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA SE CORONARÁ CAMPEÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022

albiceleste
Se trata de la predicción que realizó la empresa de videojuegos EA Sports utilizando su motor de juego FIFA 23con el cuál predijeron efectivamente el resultado de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.





Según aseguraron desde la plataforma oficial de EA Sports, los principales candidatos pasarán sus respectivos grupos sin muchos problemas. "Argentina, Brasil, Francia y Alemania no tendrán inconvenientes en sus respectivos grupos", aseguran desde la empresa.

En cuanto al camino a la final, la albiceleste derrotaría a Dinamarca, Países Bajos, Francia y en el último partido a Brasil, en lo que significará la primera victoria de la selecciona contra su clásico rival.

El problema está en esta parte de la predicción, ya que pare que se de este cruce alguno de los dos países latinoamericanos deberían haber terminado en el segundo puesto de sus respectivos grupos. 


Según se puede ver, el problema está en que el cruce de Francia y Polonia está en donde debería encontrarse el de Brasil y Corea del SurOtro cruce que debería intercambiarse es el de Alemania contra Bélgica y el de Estados Unidos contra Senegal

A pesar de esto, se puede ver como, según la empresa de videojuegos, Argentina derrotaría a los principales rivales que tiene que enfrentar para consagrarse campeona del mundo: Países BajosBrasil Francia.

Solo queda esperar a que empiece el máximo torneo de fútbol para saber si esta empresa vuelve a cumplir con sus predicciones o si en su lugar termina una racha que ya lleva más de 12 años.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.