Banner publicitario
TUKOH TAKA LA NUEVA CANCIÓN PARA EL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TUKOH TAKA LA NUEVA CANCIÓN PARA EL MUNDIAL

 ASÍ SUENA LA NUEVA CANCIÓN PARA EL MUNDIAL PRESENTADA POR LA FIFA


A dos días de que comience el Mundial de fútbol de Qatar, pocos detalles faltan por saberse. FIFA publicó una cancion que se llama 'Tukoh Taka' y la interpretan Nicki MinajMaluma Myriam Fares. La FIFA lanzó el tema 

La canción tiene un ritmo que evoca al recordado Waka Waka, de Shakira, incluso se observa la danza árabe durante el inicio del video, a cargo de Fares. Por su parte, Nicky Minaj realiza su performance en el interior de un bus que recorre el desierto de Catar mientras porta las banderas de los países participantes.

Finalmente, como si se tratara de una película de Bollywood, Maluma aparece en medio del desierto para hacer su intervención junto a un grupo de bailarinas que llevan vestimentas de colores que hacen referencia al evento mundialista.

"Los preparativos están en marcha para realizar el mayor concierto de la región árabe para la inauguración del 'FIFA Fan Festival' en Al Bidda Park el sábado 19 de noviembre. ¡Prepárate para presenciar este gran evento"!, escribió la cantante Myriam Fares en su Instagram acompañada de una foto junto a Maluma.

Aún no se ha confirmado si los tres artistas cantarán en directo el tema durante la ceremonia inaugural del Mundial. Se tiene previsto que el espectáculo musical empiece este domingo a las 11:00 am (hora boliviana) en el estadio Al Bayt, situado a 50 kilómetros de Doha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.